jueves, 18 de octubre de 2012

OCTUBRE UN MES MUY ESPECIAL

Esta entrada no tiene que ver nada con recetas de cocina.... pero os lo tenía que contar. Este ha sido un mes muy especial.

Como ya os comenté hace unos meses atrás, que iba a ser por primera vez tía....pues ya llegó ese esperado gran día; mi sobrino Gonzalo vino al mundo el pasado día 1 de octubre.

Que emoción!!! Como se me saltaron las lágrimas cuando vi a mi chiquitín!!!! Que preciosidad!!!

Que alegría el poder  sentir  a mi pequeñín...cuanto he deseado poder tenerle entre mis brazos y por fin llegó tan esperado día.. ainsss que achuchón le di...

También dar un beso enorme a mi cuñada Gemma y a mi hermano Juan, y desearles lo mejor, y  que la llegada de su primer hijo les llene de amor y de felicidad.







Bueno, también ha sido muy especial porque no solo ha venido Gonzalo al mundo si no Paula, mi primita... también, ella nació el día 4. Ainsss que gordita y dormilona es!!!!   Que ricura!!!!







También un beso y un abrazo enorme para sus papis Mª Jose y Charlie, por ser unos padres tan luchadores y maravillosos, y como no un beso muy grande a su hermanito Dani...

Por cierto no dejéis de visitar su blog Dani mi angel, ya veréis el por qué os digo, que son unos padres luchadores e incansables que gracias a ellos su pequeño a conseguido muchas metas.







Un beso muy grande para mis dos chiquitines!!!!

Bueno, también deciros que en Marzo esperamos también la llegada de otra bebé, que se llamará Míah, desde aquí, quiero  felicitar a mis primos Verónica y Rafa, por la llegada de su primera hija, que les colmará de amor,  felicidad y de alegría.




Os puedo asegurar que esta entrada es la mas dulce y tierna que jamás he escrito, estoy llena de felicidad.