jueves, 18 de octubre de 2012

OCTUBRE UN MES MUY ESPECIAL

Esta entrada no tiene que ver nada con recetas de cocina.... pero os lo tenía que contar. Este ha sido un mes muy especial.

Como ya os comenté hace unos meses atrás, que iba a ser por primera vez tía....pues ya llegó ese esperado gran día; mi sobrino Gonzalo vino al mundo el pasado día 1 de octubre.

Que emoción!!! Como se me saltaron las lágrimas cuando vi a mi chiquitín!!!! Que preciosidad!!!

Que alegría el poder  sentir  a mi pequeñín...cuanto he deseado poder tenerle entre mis brazos y por fin llegó tan esperado día.. ainsss que achuchón le di...

También dar un beso enorme a mi cuñada Gemma y a mi hermano Juan, y desearles lo mejor, y  que la llegada de su primer hijo les llene de amor y de felicidad.







Bueno, también ha sido muy especial porque no solo ha venido Gonzalo al mundo si no Paula, mi primita... también, ella nació el día 4. Ainsss que gordita y dormilona es!!!!   Que ricura!!!!







También un beso y un abrazo enorme para sus papis Mª Jose y Charlie, por ser unos padres tan luchadores y maravillosos, y como no un beso muy grande a su hermanito Dani...

Por cierto no dejéis de visitar su blog Dani mi angel, ya veréis el por qué os digo, que son unos padres luchadores e incansables que gracias a ellos su pequeño a conseguido muchas metas.







Un beso muy grande para mis dos chiquitines!!!!

Bueno, también deciros que en Marzo esperamos también la llegada de otra bebé, que se llamará Míah, desde aquí, quiero  felicitar a mis primos Verónica y Rafa, por la llegada de su primera hija, que les colmará de amor,  felicidad y de alegría.




Os puedo asegurar que esta entrada es la mas dulce y tierna que jamás he escrito, estoy llena de felicidad.








16 comentarios:

  1. ¡¡FELICIDADES!!!!!
    que dos bebes tan lindos al igual que el que está en camino.

    ResponderEliminar
  2. Estas si que son buenas noticias!! Tener un bebé en nuestra vida es la cosita más bonita que nos puede pasar!! Felicidades guapi!! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm que buena pintaaaaa!!!!
    Están para comérselos!!!
    jajaja

    Bueno, en serio.....
    Felicidades!!! Qué monada de bebés!
    Desde luego...una entrada muy dulce, sí.

    Besitos... :)

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, felicidades!!! por estos dos bebés tan lindos y ya mismo el tercero por aquí, una entrada distinta pero muy emocionante, enhorabuena para estos papis, un nacimiento siempre es motivo de alegría. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades es una preciosidad, ahora a disfrutar mucho de él.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todos esos nacimientos y los próximos, están hecha no solo una gran cocinera, sino una gran elaboradora de tartas no comestibles.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. No hay nada más bonito que un bebé recién nacido, así qué enhorabuena doblemente.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mar, esas si que son buenas noticias, la familia está llenándose de bebés, felicidades!!
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  9. Que dos preciosidades!! un nacimiento siempre es motivo de felicidad ,disfruta de ellos todo lo que puedas. Enhorabuena a los respectivos papas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. VAYA, VAYA ...
    Que bonito es poder leer ésto y ser en parte protagonista, gracias tatá; pero lo más bonito de todo, lo que más me emociona aún estando en la oficina reodeada de mis compañer@s es saber de todo ésto, nuestro contacto con el paso de los años y las montañas rusas superadas. Saber que Miah podrá contar con sus prim@s igual que lo he podido hacer yo y puedo seguir haciéndolo, es un sentimiento muy especial.Quizás nunca lo puse en duda o nunca conté con él, yo nací en una familia inmensa y en ella me crié, pero es ahora que tengo a mi "bichito" en camino cuando más lo valoro, cuando más me enorgullezco de pertenecer donde pertenezco con todo ;-)
    Vivan los primos!!
    Un besazo M

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias por esta entrada y tus palabras, sabes que soy seguidora fiel de tu blog, admiro muchisimo no solo cómo cocinas, si no como preparas tus platos. Y la tarta de pañales es un regalo precioso, de lo más util que te pueden regalar.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a todos, los nacimientos son siempre signo de alegria.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  13. Un mes lleno de felicidad. Bien venidos Paula y Gonzalo con una prima y tía como Mar no os faltaran sabrosos platos y postres. Gracias Mar por compartir tus momentos felices con nosotros me alegro muchísimo de tan feliz noticia.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por partida doble, esto siempre es motivo de felicidad! Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Mar, llego hasta tu blog para quedarme (he cotilleado un poco y me gustan mucho tus recetas) y parece que hay mucho que celebrar por lo que muchísimas felicidades para toda la familia. Te invito a que conozcas mi blog a ver que te parece.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  16. Cuanto me alegro Mar, el nacimiento de un niño siempre es algo hermoso, la alegría que dan eh, el cariño que les damos ya antes de nacer,si es que son un cielo yo me los como, mi sobrino esta primavera tuvo su primera hijita y estamos todos que se nos cae la baba un besote querida amiga

    ResponderEliminar