miércoles, 8 de febrero de 2012

MI PRIMERA NOMINACIÓN!!!!!!!!!!!!




¡¡¡¡  Qué guay!!!  ¡¡¡ Qué ilusión!!!   No sabéis que alegría me ha llevado al recibir esta nominación, se lo tengo que agradecer a Mónica de Sugar Place, un blog, para aprender a hacer unas tartas espectaculares y endulzarnos un poquito, muchísimas gracias por acordarte de mí.

Bueno ahora me toca nominar a mí a los 10 blogs:

.En primer lugar, a Sugar Place, y desearle lo mejor con este proyecto.
.Dani mi angel: por el afán de superación de unos padres por conseguir que su hijo se supere.
.Las recetas de Natàlia, por ser mi primera amiga bloguera y ayudarme en mis comienzos, muchas gracias.
.Colecciona Recetas
.Perrunilla.
.Kinycookies.
.El placer del paladar.
.Sweet noelia.
.Cocinando en Mislares.
.Silvia y su cocina.

A éstos últimos por dedicar un poquito de su tiempo y dejar comentarios, que hacen que te suban el ánimo para seguir con este proyecto. Muchísimas gracias a todos.

14 comentarios:

  1. Mar, me alegro mucho por tu nominación, imagino que habrá sido para ti una inyección de ánimo, porque aunque esto sea puro hobby, nos gusta que guste a los demás. Besos y gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
  2. Que ILUSION me ha hecho tu nominación ¡¡¡ muchas gracias Mar, me ha dado un subidon de animo. Tengo que hacer algo con el, me refiero tengo que nominar a otros blogs??. Me llevo la foto. GRACIAS.........GRACIAS ¡¡.besicos

    ResponderEliminar
  3. Si, tienes que hacer lo mismo nominar a otros 10 blogs. Un besote Marisa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar!! Mil gracias por tu nominación!! Que alegría me has dado! Yo que pensaba que apenas me leia nadie jejeje. Un besazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Marrr! Muchísimas gracias! Menuda sorpresa y honor!

    ResponderEliminar
  6. Mar buff vaya subidon me has dado muchisimas gracias. Siento el retraso en contestar pero estoy ingresada y e estado algo paxuxilla, lo siento. Pero ahora que ya estoy mejor me ire conectando mas a menudo.
    Luego muchisimas gracias por tu nominacion vaya subidon me has dado yo que pensaba que apenas nadie me leia.
    Gracias tambien por los comentarios.
    Y ahora voy a por mis nominaciones jejje.
    Gracias muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades cielo ...Te lo mereces y muchas gracias por tu visita. Me quitaron no se como mi contraseña y no he podido contestar, me he tenido que poner otra dicen que es bueno cambiarla acada tanto.

    ResponderEliminar
  8. Eres la mejor... Y me alegro mucho por tí.. este es el primero de muchos.
    A todos los que no tenemos ni idea nos lo pones muy muy facil.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti y a tod@s que me seguís desde el Pozo de Guadalajara, un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Mar..!! gracias por pasarte por mi blog y enhorabuena por el premio :-)
    Tienes cosas riquisimas y apetecibles a mas no poder... seguire visitandote :-)
    besos
    Norma.

    ResponderEliminar