jueves, 2 de febrero de 2012

FILETES DE POLLO EN SALSA.

Como podeis ver en el vídeo, esta receta la ha preparado mi hija Alejandra, es una receta muy sencilla y fácil de preparar, ella disfrutó como una enana preparándolo todo.









Ingredientes para 4 personas:

.- 8 filetes de pollo.
.- 1 paquete de jamón en taquitos.
.- 1 bote de champiñón laminado.
.- 2 ajos.
.- 1 cebolla.
.- perejil.
.- sal.
.- pimienta.
.- harina.
.- aceite de oliva virgen extra.
.- 1 pastilla de caldo de pollo.
.- 1 vaso de vino blanco.



Elaboración:

Salpimentamos los filetes de pollo, los enharinamos y los freímos y reservamos.
En otra sartén cortamos la cebolla en trocitos muy pequeños y rehogamos, cuando esté dorada añadimos los taquitos de jamón y el champiñón laminado, lo dejamos hasta que se poche todo muy bien.
Cuando ya esté pochado, añadimos los filetes, el vino blanco, lo cubrimos con agua, añadimos la pastilla de caldo de pollo, y en el mortero machacamos dos ajos y perejil y se lo echamos. Lo dejamos cocer hasta que reduzca la salsa.

9 comentarios:

  1. Que linda! Me ha encantado! Es toda una profesional! Y ole por ti también lo bien que le enseñas eres una súper mami. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias noelia,la verdad tengo una niña que tan pronto te empana, como te hace filetes rusos o lo que toque... la encanta.... Besos.

      Eliminar
  2. Que bien se lo pasó la peque!!! Mérida te queda un poco lejos pero... es tan bonita, que merece la pena venir a pasar un finde.
    Cupcakes+ turismo = finde perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Me la comoooooo, ¡¡¡¡pero qué bien cocina!!!! tan pequeña y aprendiendo tan bien de su madre!!! Me he quedado alucinada. Me apunto la receta.

    ResponderEliminar
  4. QUe rico!!! Y que artista de hija tienes!!
    Me apunto esta recetita y me quedo de seguidora!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que niña tienes, es un sol, dale muchos besos de mi parte y decirle que los filetes de pollo me han encantado y tenemos dentro de poco una blogera 10.

    ResponderEliminar
  6. Dios! Que niña que maravilla de niña! Que desenvuelta es! A ver cuando las conozco y nos metemos en la cocina a preparar cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar