sábado, 24 de marzo de 2012

PREMIO "TU ESTILO"

Madre mía no me lo puedo creer en tan poquito tiempo y ayer recibí otro ramo de flores que me ha llenado de alegría, sobre todo porque me lo ha concedido una bloguera encantadora que se llama Doris, no dejéis de visitar su blog http://doris-mis cosillas.blogspot.com tiene recetas maravillosas pero sobre todo echas con mucho amor y cariño, un beso muy grande para tí.
Bueno me enterado que hay que decir siete cosas relacionadas conmigo y se lo tengo que entregar a 15 blogs, bueno en el post anterior ya lo dije, que el que me sigue y lo quiera que se lo lleve.

Bueno las siete cosas relacionadas conmigo son:
1. Nací en Guadalajara, estuve viviendo en Azuqueca de Henares bastantes años, y ahora vivo en Alovera un pueblecito cerca de Guadalajara.
2. Casada y con dos hijos, un niño y una niña, son encantadores, aunque tienen días que .........
3.Me gustan las manualidades, hacer fofuchas, punto de cruz, tartas de pañales...
4.Me gusta estar atenta con los demás y poder ayudarles en lo que les haga falta, siempre me ha gustado estar rodeada de mi familia y de la gente a la que quiero y nos quieren.
5.No me gustaba nada la cocina, pero no me quedó otra, el tener que cocinar, cuando me tuve que ir con mi pareja a vivir.
6.Soy una persona alegre y sencilla.
7. Me gusta el mundo bloguero, jamás se me hubiera pasado por la cabeza crear un blog, y encima de cocina, madre mía, gracias a este mundo estoy conociendo a gente maravillosa, un beso para todos vosotros y también desde aquí dar las gracias a mi madre Celia, que me ayuda cuando tenemos que hacer algún encargo de tartas de pañales, tartas, fofuchas... o lo que sea. Un beso para ti muy grande Celia

1 comentario:

  1. Muchas felicidades por el premio me ha encantado conocerte un poco mas besos

    ResponderEliminar