lunes, 4 de junio de 2012

BIZCOCHO DE COLA CAO

Bueno a mis hijos les ha encantado, y a quien no son los niños,también les ha gustado,  queda buenísimo. A mí con lo que me gusta el chocolate, ni os cuento.....sólo probé un poquitín.





Ingredientes:

.- 150gr. de cola cao.
.- 40gr. de cacao en polvo puro Valor.
.- 200gr. de harina.
.- 150gr. de azúcar.
.- 100gr de margarina.
.- 50ml de aceite de girasol.
.- 4 huevos.
.- 100ml de leche.
.- 1 sobre de levadura.
.-pepitas de chocolate.

Elaboración:

Precalentamos el horno a 200º.

En un bol tamizamos, la levadura, la harina, el cola cao y el cacao.

Batimos los huevos con el azúcar hasta que estén esponjosos, añadimos la leche, el aceite y la mantequilla y los batidos todo muy bien, luego añadimos la harina, levadura, cola cao y el cacao que teníamos tamizado, y batimos todo hasta que esté todo bien mezclado.

Añadimos unas perlas de chocolate, le vertemos sobre un molde y colocamos más pepitas por encima y lo horneamos durante 35 minutos más o menos a 180º ,  vamos pinchando para ver si está echo pasados unos 20 minutos, porque cada horno es un mundo.


18 comentarios:

  1. lo tendré que probar, hace poco hice uno de Nocilla y estaba muy rico, así que de Cola Cao y encima poniéndole pepitas debe estar riquísimo. besos!

    ResponderEliminar
  2. TU FIEL A TU DIETA...EH?¿ CON ESTE SUPER BIZCOCHO QUE DIFICIL!! EN CASA ME ES IMPOSIBLE, MI MARIDO EMPIEZA CADA LUNES LA DIETA Y A DEJAR DE FUMAR, Y CLARO NUNCA LO HACE PORQUE LOS DOMINGOS SUELO HACER BIZCOCHITOS QUE COMO SOBRAN EL LUNES COMEMOS, ASI QUE HA DECIDIDO EMPEZAR LA DIETA LOS JUEVES A VER SI A SI LO CONSIGUE, JA,JA....Y SI TUVIERAMOS ESTE BIZCOCHITO DELANTE IMPOSIBLE, YO ADICTA AL CHOCOLATE Y MI MARIDO A CUALQUIER CLASE DE BIZCOCHO UF, NO TE DEJABAMOS NI LAS MIGAS!!

    BESITOS GUAPA,

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta Mar. También me encanta el chocolate y el cola-cao de toda la vida, así que tengo que probarlo. Pero qué fuerza de voluntad tienes, jodía. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. que bueno me llevooo un trocito con tu permiso¡¡¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Ideal para la operación bikini!! jajajaja.
    Tiene una pinta espectacular, mi chico si lo ve le da algo.....

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno!!!!!!!!!me gusta te ha quedado para comérselo todo y no dejar ni una miga.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oleeee Oleeee!! Te doy un Infinito y mas hayaaaaa!! Por ese pedazo de Bizcochooo!!.. Que deliciiiiiaaaaa!!! Y has podido resistir la tentacion??... Que Valiente que eres...(jejejeee).
    Me llevo un trocito ahora y otro para despues de cenar...(jijijjijij).
    Muuuak Muuuak

    ResponderEliminar
  8. Una pinta espectacular.....te ha quedado super-rico!!!!!!! buenísimo!!!!! diría yo, me gusta el chocolate a rabiar sobre todo si es puro.....negro sin leche, de este bizcocho seguro que no quedó ni las migas.....porque estaba para eso. Besosss.

    ResponderEliminar
  9. Estupendo te ha quedado Mar. Yo, como tú , también soy muy chocolatera y no se si me hubiera resistido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que rico!! te ha quedado estupendo!! Yo hago uno parecido pero en el microondas que es más rápido..jeje. Qué fuerza de voluntad tienes, yo lo siento, a la porra la operación bikini, me llevo un trozo para merendar!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  11. Si es que, que tendrá el chocolate en todos sus formatos que nos encanta, seguro que no dejasteis ni las migas.

    ResponderEliminar
  12. Mar que buena pinta, no dudo que esta buenisimo, besitos

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches Mar. Que pinta tan buena que tiene ese bizcocho que nos has preparado. Me parece ideal para el desayuno o la merienda y a los más pequeños seguro que les encanta.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  14. Este bizcocho triunfara en mi casa, todo lo que tiene choco les pierde
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. a mi me gusta mucho porque queda muy suave y esponjoso!! buenisiimooo!! besos

    ResponderEliminar
  16. pues con lo chocolatera que soy yo ya te puedes imaginar,delicioso!!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  17. me chifla el cola-cao, este bizcocho tiene que estar de muerte

    ResponderEliminar
  18. ves preparando el chocolate que me voy a tu casa a merendar que pinta de chocolate irresistible
    un besito

    ResponderEliminar