martes, 12 de junio de 2012

TARTA REAL MADRID II

Esta tarta  es para Gonzalo un niño muy dulce, cariñoso, encantador, educado, amable , bueno,  pocos son los adjetivos que le podría decir.

Hoy hace 11 añitos, y esta tarde va a tener una fiesta sorpresa, a si que yo también quería darle una sorpresa regalándole esta tarta de chuches de su equipo favorito.





 ¡¡¡ Muchísimas Felicidades Gonzalo!!!!!

También desde aquí quiero felicitar a mi padre, que hoy también es su cumple, y desearle que tenga un buen día a pesar de que está un poco fastidiado, y darle las gracias por estar siempre ahí cuando le necesito.

Gracias papa y muchísimas felicidades!!!!

13 comentarios:

  1. Ohhhh!! Que chulaaaaaaaaaa!! Te ha quedado genial y tiene que estar muy muy ricaaa!!
    Y... FELICIDAADEEES!!! Por partida Dobleeee!!..(jejejeeje).
    Muuuak Muuuak

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades a Gonzalo y a tu padre. La tarta te quedó estupenda. Seguro que flipó incluso sin amapolas....jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que tarta más chula! a mí me encanta porque soy del Madrid, jeje.
    felicidades a tu papi y que se mejore prontito. besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. La tarta te ha quedado preciosa, felicidades para Gonzálo que estará super contento con esa linda tarta, felicita a tu padre y que mejore pronto. Besossss

    ResponderEliminar
  5. POR DIOS PEQUE, QUE ARTE MAS GRANDE QUE AUNQUE SEA TARTA DEL REAL MADRID Y YO DEL BARÇA, ME HA DEJAO FLIPA, Y PAGARIA POR VER LA CARA DE GONZALITO CUANDO LA VIO, VERDAD??

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los cumple añeros. Una tarta estupenda, me encantan las chuches!!

    ResponderEliminar
  7. la disfruta mucho y muchas felciidades tanto a el como a tu padre espero que se ponga mejor ya que dices que está un poco fastidiado besos

    ResponderEliminar
  8. Mar que grande eres!!! El niño habrá alucinado, la verdad es que no es para menos.

    Enhorabuena por el trabajo

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de tarta de chuches felicidades para tu papá y para Gonzalo seguro que la tarta le va a hacer mucha ilusión, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de tarta!!!.
    Por cierto, tienes un detallito en mi blog.
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  11. madre mia! quien veria al crio?? estara como loco una tarde llena de emociones! y un empujoncito a tu padre!!
    laura

    ResponderEliminar
  12. Seguro que Gonzalo a la vista de esta obra de arte, se habrá quedado impresionado. Te felicito tanto por la tarta, como por la labor y las molestias que te has tomado, para proporcionarle un momento tan dulce.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una tarta estupenda, sabes ya me cae bien Gonzalo a demás de buen chico es del Real Madrid, se nota que tiene buen gusto, jeje

      Eliminar