viernes, 1 de junio de 2012

NATILLAS DE COCO

Vamos a empezar el mes de Junio con algo fresquito como son estas natillas, es del foro de mundorecetas, la tenía en pendientes hace mucho tiempo y ayer por fin me decidí a prepararlas.
A mi hijo y a mí nos gusta mucho el coco, ya sea  natural o hecho de cualquier manera en flan, en pudin, magdalenas..... las natillas, nos gustó mucho a los dos.






Ingredientes:

.- 400 ml. de leche de coco.
.- 200 ml. de leche.
.- 10gr. de maizena.
.- 3 huevos.
.- 100gr.de azúcar.
.- un poco de coco para espolvorear por encima


Elaboración:

Echamos todos lo ingredientes en la thermomix y programamos 7minutos, temperatura 100º velocidad 4.

Vertemos en los recipientes donde los vayamos a servir y lo dejamos enfriar en la nevera. Servimos con un poco de coco rallado por encima

Bueno como podéis ver, mi hijo en cuanto se enfriaron ya se comió una.






Que paséis un feliz fin de semana!!!

20 comentarios:

  1. Mar, no he probado nunca la leche de coco, porque el coco no me hace mucha gracia, así que si sabe mucho, conmigo no corres peligro, que no te voy a quitar un par de ellos. Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. MAR QUE BUENAS TIENEN QUE ESTAR PRINCESA,DE COCO NO LAS HE PROBADO NUNCA, YO TAMBIEN TENGO EN PENDIENTES ESTE FINDE PREPARAR IOGUR DE CHOCOLATE, ASI QUE VAMOS DE LACTEOS....COMO SIEMPRE PODEMOS HACER "CHANGE", AY...SI TE TUVIERA CERQUITA...LA PRESENTACION ME HA ENCANTADO, PERO PILLINA LA CUCHARA LAS HAS QUITADO PARA QUE NO TE DEJEMOS SIN EH?¿¿, JA,JA....

    BESITOS Y FELIZ FINDE,

    ResponderEliminar
  3. estas natillas las tengo que hacer porque a mi tambien el coco me encanta, besos

    ResponderEliminar
  4. pues a mí también me encanta el coco así que tendré que probarlo, que natillas tan originales :)
    por cierto, las fotos también muy muy originales, me ha encantado lo de la silueta de la cuchara. besazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Mar estas natillas tienen que ser una delicia, el coco me gusta....así que me irán muy bien. Besosss.

    ResponderEliminar
  6. Mar
    estupendas natillas, yo hago unas parecidas pero con coco rallado.
    ¿cuando dices leche de coco? es la que compramos para hacer cualquier salsa, en botes metalicos. Yo compro para hacer los curris en tiendas orientales unos botes, será esta?
    Ideal presentación
    besos
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Patricia, es un bote de color negro, pero no me acuerdo de la marca, lo compré en lidl, hace ya tiempo.

      Eliminar
  7. Estoy seguro que yo chuparia el bote! ademas con el olor que desprenden los Alelies de fondo, mejor entorno imposible!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  8. Mar las fotos me encantado son muy originales, y el coco me encanta desde pequeña, tanto que hubo un tiempo que de mi un atracón y los aborrecí, pero con el tiempo volvió a encantarme, pero ahora lo tomo con moderación para no volverlo a aborrecer, jejeje, tomo buena nota de estas natillas que seguro están de lujo, besitos y feliz fin de semana para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  9. Hola mar me a gustado mucho la foto, y a mi gente las natillas ...felicidades un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola MAR ..que bonita foto , los vasos con esos lacitos están muy cucos ...a mi es a la unica que le gusta el coco en casa por lo que tengo que distanciarlo bastante ..estupenda receta ..te sigo y te invito a compartir mi blog ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  11. Que pinta más buena, nunca las he probado de coco pero tienen que estar.....
    La presentación de 10.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  12. que delicadas estas natillas,muy originales!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Muy ricas las natillas ya veo que solo dejo el lazo de recuerdo jjjjj.Si yo cojiera esa cuchara azucarada no dejaría ni las migas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. El caso es que me llamo la atención el intenso aroma de coco de se expandía por todo el pueblo, me tenía que haber imaginado que estabas preparando otra de tus delicias, también a mí me gusta mucho el coco pero veo que alguien ha sido más rápido que yo y se lo ha tomado en fin la próxima vez seguiré el rastro del aroma hasta llegar a su origen y en cuanto os descuidéis me tomare los que pueda antes de que llegue tu hijo, jeje. bss. Que paséis un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  15. Deben estar muy buenas estas natillas, ademas el coco es refrescante, ideal para soportar estos calores que tenemos estos días.
    Que pases una buena semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  16. En casa preparo natillas casi todas semanas. De chocolate, de plátanos, de vainilla, de dulce de leche, pero no las he preparado aún de coco. A ver como me va con tu receta con mi peque que las adora!!!
    Preciosa la presentación!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  17. Tienen un aspecto buenisimo....con tu permiso me las llevo que de coco nuca las he probado.
    Bessets.

    ResponderEliminar
  18. Mar yo que te iba a pedir que me dieras a probar y esta el tiesto vacio ,eso seria porque esta buenisimo y habeis rebañao hasta el bote
    me encanta el coco tengo que probarlas
    un besito

    ResponderEliminar