martes, 19 de junio de 2012

FILETES DE FLETÁN CON TOMATE Y PREMIOS

Ainsss que aburrimiento esto de la operación bikini, madre mía ayer no sabía ni que comer, tampoco me apetecía salir a comprar, tenía un dolor de cabeza horroroso, a si que no toca otra, que tirar de congelador, he visto  los filetes de fletán y se me ha  ocurrido hacérmelos de esta manera, se preparan rapidito y el resultado me gustó. Os cuento como los hice.




Ingredientes:

.- 3 filetes de fletán.
.- 2 tomates en rodajas.
.- 2 dientes de ajo.
.- perejil
.- 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.

Elaboración:

En una sartén ponemos los filetes de fletán, las rodajas de tomate, machacamos el ajo y el perejil, añadimos las 2 cucharadas de aceite y lo dejamos que se haga a fuego suave, pasados unos 15 minutos ya lo tendremos listo.

Una receta muy sencillita pero que el resultado a mí me gustó.



Que ilusión me hace recibir premios, y esta vez me han llegado por partida doble por una lado  tengo que dar las gracias  a Sandra por concederme este premio no dejéis de visitar su blog Endulzando la vida... ¿Entras?, tiene recetas muy buenas y ella es encantadora.









Y también tengo que dar las gracias a Conchi por concederme este otro premio, ella es majísima y su blog os lo recomiendo, no se os olvide pasaros por aquí La cocina casera de Conchi.




Gracias de corazón a las dos.

Ahora me tocaría concederlos a mí, pero para mi es muy dificil decir a quien porque cada uno tiene algo especial, a si que si lo quieres lo puedes coger.

13 comentarios:

  1. FELICIDADES POR LOS PREMIOS PRINCESA, TENDRAS QUE HACER LA ESTANTERIA MAS GRANDE QUE NO TE VAN A CABER, Y COMIENDO ESTOS PLATOS TAN RICOS, AUNQUE RECONOZCO QUE YO MI AMIGA DE LA OPERACION BIKINI ESA NO SOY, PERO SOLIDARIZARIA CONTIGO POR ESTA VEZ!!!!ESO SI CON UNA BUENA BARRA PAN PARA LA SALSITA Y CLARO YA LA HEMOS CAGAO!!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  2. UF.........QUE MAL LO HE ESCRITO TO NO??, LAS PRISAS, BUENO TU ME ENTIENDES??,JA,JA...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es fácil Mar y seguro que muy sabrosa. Enhorabuena por el premio y Conchi un encanto, también se acordó de mí. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. muy sencillita,pero rica y jugosa.ays la operacion bikini!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Te pasó como a mi !! Más de una vez he tirado de esta receta que de verdad es deliciosa y merece la pena hacerla!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo desde que ando por estos mundos, creo que he renunciado a la operación bikini, se ve cada cosa mas rica, aunque esta tiene que estar deliciosa y encima sana, sanisima, así que gracias, una caloría menos jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues una receta estupenda rica y fácil de la que deade luego tomo nota,besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues que rico te a salido, y eso que te dolia la cabeza, me a gustado por lo rapido y bajo en grasas, besos

    ResponderEliminar
  9. PUes fijate, que no suelo comprar mucho fletan pero asi preparado tiene que estar bastante bueno, la proxima vez.
    laura

    ResponderEliminar
  10. Muy ricos Mar, yo acabo de venir de un crucero y la pre-operación bikini se ha ido al traste, a empezar de nuevo!Me llevo la receta que me viene genial.Besos

    ResponderEliminar
  11. Mar, que bien nos cuidamos!!
    Me encanta este tipo de platos, además de ser ligeritos están muy ricos.
    Felicidades por el premio.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar